Preguntas frecuentes

1.- EL MODELO QUE QUIERO, FIGURA SIN STOCK


Si el modelo de vela que te gusta, figura sin stock en la fragancia que querés, no te preocupes!

Envianos un mensaje por whatsapp al +54 9 11 7110 1122 y la hacemos especialmente para vos.

La demora puede ser de hasta 5 días.


2.- CÓMO HAGO EL REFILL DE MI VELA?


Facilícimo.

Tenes 2 opciones.


Una adquiriendo el KIT REFILL, el cual llegará a tu casa o donde vos indiques por Andreani, Correo Argentino o CL Logística (pedir cotización de envío por este medio ya que el mismo es tercerizado y varía de acuerdo a destino y días de demora en la entrega) y siguiendo el procedimiento que enviamos claramente informado podrás vos mism@ hacer el refill de tu vela.

Si no te animás o no querés hacerlo vos, podés acercar a nuestros puntos PICK UP (coordinando previamente) todos los envases que querés rellenar, los que deberán estar limpios y secos. Si los envases no están en condiciones, lo haremos nosotros adicionándote el costo de LIMPIEZA.

Elegí la fragancia que más te gusta o aprovechá y probá una nueva de nuestro Catálogo de Fragancias; y en máximo 5 días tenes lista tu vela para seguir disfrutando de nuestros exquisitos productos.


3.- PUEDO RETIRAR PERSONALMENTE MI COMPRA?


Sí, tenemos 2 PUNTOS PICK UP ubicados en Villa Martelli, Villa Urquiza

Lo que te pedimos es que nos contactes vía WA luego de hacer tu compra para coordinar cuál te queda mejor y día y rango horario de retiro.

Mi carrito